Los Cabos
LA PLAYA MÁS MEXICANA
Este es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México, localizado en la Península de Baja California y su clima es caluroso durante la mayor parte del año. En invierno podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris; especie protegida en nuestro país. Durante el verano podrá practicar buceo, kayak, pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus playas solitarias desde donde podrá observar El Arco; una monumental formación rocosa esculpida por el mar, símbolo característico de este destino, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad.
Es conocido por sus dos ciudades principales San José y Cabo San Lucas. Entre ellas se extiende el lujoso Corredor Turístico de 33 km, donde encontrará uno de los desarrollos más importantes del país por sus maravillosos hoteles y, exquisita cocina gourmet que se elabora en sus reconocidos restaurantes. Además sus excelentes campos de golf están considerados entre los mejores a nivel mundial, y cuenta también con hermosas playas, actividades de aventura y majestuosos paisajes.
El Arco de Cabo San Lucas enigmático, único en el mundo y símbolo de Los Cabos.
Parque Nacional Reserva Protegida de Cabo Pulmo y Patrimonio Mundial: Área natural protegida con el único arrecife de coral vivo en el Golfo de California. Área muy visitada por buzos y turistas quienes adoran la naturaleza. Cabo Pulmo representa un ejemplo único en el mundo, en el que los principales procesos oceanográficos están presentes, conviviendo con una impresionante belleza natural.
Todos Santos:
Es un pequeño poblado ubicado 73 km al norte de Cabo San Lucas, donde se ubica el famoso Hotel California, así como diversas galerías de arte y restaurantes con comida típica de la región. Fue declarado Pueblo Mágico por su hermosura y naturalidad.